VILLARREAL B

El calendario le da una pequeña tregua a un Villarreal B necesitado de puntos y de triunfos

Ahora llegan varios partidos contra rivales de la zona medio-alta de la clasificación

La próxima cita para el filial será este domingo contra el Oviedo en el Carlos Tartiere

El Villarreal B, tras perder ante el líder Leganés, ya piensa en el siguiente partido.

El Villarreal B, tras perder ante el líder Leganés, ya piensa en el siguiente partido. / KMY ROS

Llega el mes de abril y el calendario le dará una pequeña tregua a un Villarreal B muy necesitado de triunfos y de goles para afrontar un final de temporada donde se presentan muchas curvas. Tras medir sus fuerzas contra los equipos que copan los primeros puestos de la tabla (Leganés, Éibar o Elche), ahora llegan compromisos igual de exigentes, pero ante contrincantes que no están tan bien clasificados.

Antes de estrenar el mes de abril, queda para este domingo la visita a un Real Oviedo que viene de perder en el campo del que era colista este fin de semana, el Alcorcón. Un Nuevo Carlos Tartiere en el que se ganó en la última visita de la pasada temporada (0-1, gol de Fer Niño). Luego llegará el cuarto mes de 2024 que tendrá cuatro partidos.

Miguel Álvarez, técnico del Villarreal B, da ordenes en un entrenamiento.

Miguel Álvarez, técnico del Villarreal B, da ordenes en un entrenamiento. / Juan Francisco Roca

Más partidos

El Real Burgos visitará La Cerámica, luego tocará disputar toda una final en el campo del Alcorcón, en Santo Domingo, para recibir a un Racing de Ferrol que está siendo una de las revelaciones de la temporada, y después se volverá a tierras asturianas para visitar al Sporting en El Molinón. Pero lo primero es lo primero y tocará asaltar el feudo del Oviedo este próximo domingo a partir de las 18.30 horas.

El equipo de Miguel Álvarez empezará a preparar esta nueva cita a partir de este martes que será cuando se vuelva al trabajo. Se verá cómo se encuentran algunos de los futbolistas que estaban lesionados y no pudieron jugar en el último partido contra el líder Leganés.