CIRCULACIÓN

Vídeo | Colapso de tráfico en Castelló: congestión en la rotonda de la Salera

Un incidente de tráfico ha requerido de la presencia de efectivos de seguridad y ambulancias

Vídeo del colapso de tráfico en la rotonda de la Salera.

Gabriel Utiel

Bartomeu Roig

Bartomeu Roig

El sábado por la tarde ha sido complicado para la circulación de vehículos en una de las zonas más comerciales de Castelló, la comprendida entre los centros comerciales Salera y Estepark. El motivo ha sido un incidente de tráfico, que ha requerido de la asistencia de efectivos de la Policía Local, una unidad de ambulancia y una grúa de retirada de vehículos.

Los hechos han ocurrido sobre las 18.30 horas, cuando se ha producido un choque por alcance entre dos vehículos en las inmediaciones de la rotonda de la Salera. La llegada de los efectivos de asistencia ha hecho que se tuviera de limitar la circulación y dar el paso a los efectivos de seguridad y emergencias. Afortunadamente, el choque no ha tenido consecuencias graves, aunque se tuvo que trasladar a dos personas al hospital General de Castelló por latigazos cervicales causados por el choque.

Otra asistencia

Además, desde el consistorio castellonense han indicado que se ha producido un incidente de salud en el centro comercial Salera, debido a una crisis cardíaca de una persona que se encontraba en las instalaciones. Esto ha necesitado de la presencia de otra ambulancia, lo que ha redundado en una mayor densidad de la circulación en un momento en el que, a excepción de épocas señaladas como las compras navideñas, el inicio de las rebajas o algún acontecimiento deportivo, estas calles suelen tener un tráfico fluido. Por suerte, en los dos casos no se han dado situaciones de gravedad.