Jordi Wild besa la bandera de Castelló y promete: "El año que viene estaré en la puta Magdalena"

El podcaster dialogó en su programa con el castellonense Nacho Amela

Jordi Wild con la bandera de Castelló durante la grabación del programa.

Jordi Wild con la bandera de Castelló durante la grabación del programa. / Mediterráneo

Es uno de los youtubers y podcasters más conocidos de España. El espacio de entrevistas de Jordi Wild, The Wild Project, acoge siempre testimonios de personas interesantes. Un ejemplo fue el de Vicente Garrido, el criminólogo que fue clave en la detención del psicópata Joaquín Ferrándiz.

Su canal de YouTube tiene más de cinco millones de suscriptores y, no en vano, ha sido calificado como el Joe Rogan español. En la historia de éxito del catalán ha sido clave la intervención de un castellonense: Nacho Amela.

El joven es realizador de The Wild Project, pero poco a poco fue introducido como tertuliano e incluso hubo un programa especial que utilizaron para mostrar por fin su rostro.

Nacho Amela.

Nacho Amela. / Mediterráneo

Fiestas de la Magdalena

El caso es que, con ocasión de la muerte de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, Amela participó en el programa dedicado al japonés.

Y el caso es que comenzaron a hablar de las fiestas de la Magdalena, en la que Amela participa con pasión. El castellonense cuenta sus rutinas y, en general, lo bien que se lo pasa en Castelló durante esos días.

Es en el contexto de esta conversación cuando le da una bandera de Castelló a Jordi Wild, quien se pone a agitarla, divertido.

¿Jordi Wild en las próximas fiestas?

El podcaster, dirigiéndose a Amela, afirma entonces que "el año que viene te juro que voy". Hay un momento en el que, incluso, besa la bandera.

Momento en el que Jordi Wild besa la bandera de Castelló.

Momento en el que Jordi Wild besa la bandera de Castelló. / Mediterráneo

"Yo estaré en la puta Magdalena", insiste el catalán, que añade no obstante que irá con personal de seguridad, puesto que Amela le ha advertido de las aglomeraciones que se producen en la ciudad durante los días festivos.

Orgullo de la 'terreta'

"Tengo las raíces muy metidas en 'la terreta', estoy orgulloso de ser de Castellón y del CD Castellón, y aunque vivo fuera desde hace poco más de diez años, vuelvo siempre que puedo a mi ciudad y mantengo intacta la relación con mi colla de siempre", manifestó el colaborador de Jordi Wild a Mediterráneo.