El CD Castellón se desplaza de nuevo a Andalucía, para jugar la 25ª jornada en el grupo 2 de Primera RFEF (consulta aquí como está la clasificación y los resultados). El equipo albinegro llega con seis derrotas en sus últimos 10 partidos y solo un punto en las cuatro jornadas más recientes, lo que le ha sacado de la zona de play-off.

Sergi Escobar se ha llevado a 22 jugadores, destacando las bajas de Edu Luna (sancionado por acumulación de amonestaciones) y César Díaz (lesionado). Sí está José Mas, pendiente de que el Comité de Apelación le retire la tarjeta roja que vio en los minutos finales de la derrota ante el Costa Brava. Además, esta vez, el almazorense prescinde de Koke Sáiz.

En cuanto a las novedades, la vuelta de David Cubillas, ausente en Palamós porque cumplía ciclo, así como Álvaro Campos y Kialy Abdoul Koné, de regreso después de sus recientes lesiones.

Los dilemas en la alineación

El once está repleto de incógnitas, como saber quién será el portero titular, si Kevin Sibille será titular de nuevo, la demarcación de Salva Ruiz (¿lateral o carrilero?), la opción de reforzar el centro del campo con otro medio como Álex Blesa, si Koné está en disposición de entrar directamente en el equipo.

Te puede interesar:

El Castellón tiene previsto ejercitarse a su llegada a Sevilla. Este viernes por la noche (21.00 horas), partido trascendental ante el Betis Deportivo, que puede marcar el devenir de la temporada.