CD CASTELLÓN

Castellón | Última hora sobre la vuelta a los entrenamientos: nueva fecha y un 'staff' provisional

El Castellón regresa a los entrenamientos todavía sin sustituto para el destituido Rubén Torrecilla.

El Castellón regresa a los entrenamientos todavía sin sustituto para el destituido Rubén Torrecilla. / CD CASTELLÓN

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

Diez después de jugar contra la Real Sociedad B en el Estadio Castalia, de cosechar un empate que costó la pérdida del liderato (1-1), el Castellón vuelve a los entrenamientos, con la vista puesta en el todavía lejano partido contra el Real Unión en el Stadium Gal de Irún, el domingo 8 de enero a las 16.00 horas, en lo que supondrá la 18ª jornada en el grupo 2 de Primera Federación, la penúltima de la primera vuelta. Los albinegros se ejercitarán antes de lo previsto y con un cuerpo técnico provisional, ya que el club todavía no ha anunciado al sustituto de Rubén Torrecilla, destituido por Haralabos Bob Voulgaris el pasado 18 de diciembre.

La primera fecha que comunicó el Castellón, sobre el regreso a los entrenamientos, fue el 28 de diciembre, pero, finalmente, los futbolistas volverá a vestirse de corto este martes, 27 de diciembre, con el fin de comenzar este periodo de transición que unirá la etapa de Torrecilla (cinco meses en el banquillo del Estadio Castalia) con los días hasta que el nuevo entrenador se incorpore.

El 'staff' de la transición

Sin el extremeño, ya de vuelta en su casa de Granada, Alejandro Jiménez Lombarte, alias JIM, tomará las riendas del Castellón, junto a Félix Carvallo. Se trata del entrenador del Castellón B y del segundo entrenador de Torrecilla, respectivamente. Según ha podido confirmar Mediterráneo, el cuerpo técnico de hasta hace poco técnico albinegro continuará, a la espera de conocer si el nuevo inquilino del banquillo de Castalia trae a parte de su equipo de confianza o de si el club renueva también el staff.

La primera sesión será este martes, a una hora inusual (14.30 horas), en Marina d'Or. El Castellón se ejercitará también miércoles, jueves y viernes, dando descanso tanto el sábado (Nochevieja) y el domingo (Año Nuevo). No obstante, es una planificación supeditada a cambios, más todavía en esta situación anómala.

¿Cómo estará Iago Indias?

Para este regreso a la competición, la atención estará centrada en Iago Indias, única ausencia en el último compromiso liguero y cuyo último encuentro disputado fue el 26 de noviembre, contra el Real Murcia. El central vigués tenía una lesión de menisco.

Suscríbete para seguir leyendo