Porcelanosa da a conocer las fechas y duración de su 30ª muestra internacional

Destacadas personalidades del sector estarán presentes en esta cita

Visitas a la muestra celebrada en el 2023.

Visitas a la muestra celebrada en el 2023. / Mediterráneo

Bartomeu Roig

Bartomeu Roig

Ya hay fecha para uno de los eventos más esperados de la industria cerámica. Porcelanosa ha dado a conocer la agenda de la próxima edición de su tradicional Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior, en la que da a conocer sus principales novedades y pone en valor la diversidad de productos de la multinacional con sede en Vila-real.

Esta convocatoria será especial, ya que la del 2024 será la 30ª edición. Por este motivo, "la firma de diseño integral española ha decidido ampliar las fechas de este acontecimiento, desde el 19 de febrero hasta el 22 de marzo", apuntan desde la empresa.

Seguimiento

Desde el inicio de esta cita, Porcelanosa Grupo reúne a clientes y profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la construcción. En la última edición, el grupo empresarial superó las 12.000 visitas, procedentes de más de 60 países. Para este 2024 está previsto que destacadas personalidades del sector acompañen al grupo empresarial español en esta efeméride.

Espacios exclusivos

La muestra se convierte en un gran escaparate de las gamas de producto que se elaboran en el grupo. Para esta 30ª edición, los asistentes descubrirán los diseños y los materiales de tendencia para el sector residencial, retail y contract en los showrooms de las siete firmas.

Además, Porcelanosa reserva un espacio exclusivo a sus colecciones de Xlight, el porcelánico de gran formato; Noken presentará una experiencia inmersiva; Gamadecor realizará diferentes showcookings para sus visitantes; Krion demostrará la versatilidad de su material con diferentes talleres, y L'Antic Colonial celebrará su 25 aniversario con un showroom renovado, diseñado por Summumstudio.

Aniversario

La actividad, que en esta ocasión se desarrollará a lo largo de un mes, llega después de la conmemoración del 50º aniversario de la empresa.

Una efeméride que tuvo como momento culminante la visita efectuada por el Rey, Felipe VI, a estas instalaciones, donde conoció el proceso de fabricación de sus productos y conoció la importancia de esta marca, una de las más conocidas de España en el extranjero, basada en la innovación continua y en su presencia constante en los cinco continentes.

También durante este año de celebraciones, Porcelanosa recibió el galardón a la trayectoria empresarial dentro de los premios Empresa del Año, que anualmente concede el periódico Mediterráneo.