FESTA LA VILA

La Vilavella cierra su semana grande con toros y gastronomía

La clausura se celebró con la cena de embutido casero para los vecinos

Los actos taurinos tienen un protagonismo indiscutible en la programación.

Los actos taurinos tienen un protagonismo indiscutible en la programación. / Mira

La Vilavella vivía esta semana su semana grande y así lo han demostrado los vecinos desde el principio hasta el fin. El municipio clausuró Festa la Vila con un programa que incluyó tres de sus elementos esenciales: los actos taurinos, la gastronomía y la participación, que ha caracterizado a cada una de las propuestas organizadas por el consistorio.

El encierro y la prueba de toros de la ganadería El Mijares congregó a mediodía a numerosos aficionados, no solo del municipio, sino también de la comarca, al igual que sucedió con el bou al carrer de Mercedes Pérez Tabernero por la tarde con el que la población cerró una temporada taurina que se ha distinguido por la cantidad, pero también por la calidad.

Como despedida, El Ayuntamiento congregó a peñas y vecinos en general a una cena de embutidos caseros donde no faltó la música ni las ganas de aprovechar hasta el último instante, después de un verano muy intenso, en el que la Vilavella ha mostrado lo mejor de sí de la mano de sus tradiciones y costumbres.