Benicarló habilita un párking para 150 vehículos junto a la antigua N-340

El aparcamiento está ubicado al final de la calle Tossal de les Figueres

Flos, en el nuevo párking de la calle del Tossal de les Figueres de Benicarló.

Flos, en el nuevo párking de la calle del Tossal de les Figueres de Benicarló. / Mediterráneo

Benicarló cuenta desde ayer con un nuevo aparcamiento gratuito con capacidad para más de 150 vehículos, ubicado al final de la calle Tossal de les Figueres, junto a la antigua N-340. Así lo anunció el concejal del área, Fabián Flos, que explicó que la brigada de obras y servicios ha realizado las tareas de adecuación del solar.

«Han limpiado, desbrozado y nivelado el terreno, así como instalado la iluminación y señalizado todas las plazas, que hemos marcado con cuerdas donadas por los marineros de la localidad», dijo.

Además, han colocado dos carteles informativos en la entrada del párking, uno con el plano y el sentido de circulación por el interior del aparcamiento; y otro con el recordatorio de la normativa que prohíbe que los perros depositan sus excrementos en el solar habilitado para estacionar y que prevé multas de hasta 300 euros.

Flos agradeció a la empresa Edificaciones Vilanova «la cesión gratuita del párking». Por otro lado, han trasladado el pipi-can de la calle de Tossal de les Figueres a la zona oeste, junto al bulevar.