CALENDARIO TAURINO HASTA EL 24 DE MARZO

Solo habrá toros en un pueblo de Castellón este fin de semana

Únicamente Nules organizará actos taurinos durante los próximos días

Foto de la exhibición de un toro en las fiestas del barrio El Salvador, en Nules, en una imagen de archivo.

Foto de la exhibición de un toro en las fiestas del barrio El Salvador, en Nules, en una imagen de archivo. / Fotografía El Molí

Solo un pueblo de Castellón celebrará actos taurinos este fin de semana. Tras la feria de la Magdalena de Castelló, únicamente Vilafamés y Albocàsser habían organizado festejos en las últimas semanas en un marzo light que empezará a cobrar fuerza el último fin de semana de mes, en el que habrá más exhibiciones en la provincia con las Pascuas Taurinas y los días festivos por Semana Santa.

Hasta entonces, a corto plazo, el único municipio que hará toros esta semana es Nules, por las fiestas del barrio El Salvador.

Cartel de las fiestas del barrio El Salvador, en Nules.

Cartel de las fiestas del barrio El Salvador, en Nules. / Mediterráneo

Aunque los actos como tal empiezan este jueves, los actos taurinos se concentrarán el viernes y el sábado.

  • Viernes 22: A las 17.30 horas, suelta de vacas de la ganadería Ponce Meliá por las calles del barrio.
  • Sábado 23: A las 11.00 horas, suelta de vacas, también de Ponce Meliá. A las 12.30, toro cerril de la ganadería de Villalpando. A las 17.00, más vacas, esta vez de Benavent. A las 20.00, embolarán el cerril exhibido horas antes y, a las 23.00, más vacas de Ponce Meliá. A continuación, toro embolado y vaca embolada.
Dos fotos del toro de la ganadería Villalpando, patrocinado por la peña El Trasto, que exhibirán y embolarán este sábado en Nules.

Dos fotos del toro de la ganadería Villalpando, patrocinado por la peña El Trasto, que exhibirán y embolarán este sábado en Nules. / Mediterráneo