XXIV Edición premios Empresa del Año 2020

Huhtamaki se ha alzado con la máxima distinción de los premios Empresa del Año. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha entregado la escultura de los premios a los representantes de la mercantil ganadora, José Maria Nebot, director general y Rosa Sagredo, directora de Recursos Humanos. 

Frost-trol, ganadora en la última edición, entrega el testigo a Huhtamaki, referente mundial en el campo de los envases para alimentos y bebidas. Radicada en Castellón desde 1985, en estos momentos se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de expansión. Con una plantilla superior a los 400 profesionales, la firma trabaja en la creación de un nuevo centro de investigación especializado en Nules.

El cuadro de honor de EMPRESA DEL AÑO 2020 de Mediterráneo

La economía de Castellón ha vivido hoy su gala más esperada. Más de 300 invitados han asistido, después de un último ejercicio marcado por la pandemia de covid-19, a la ceremonia de entrega de los premios de Empresa del Año, los prestigiosos galardones que otorga Mediterráneo desde 1997.

Invitados de la esfera empresarial, social, periodística y política de Castellón y de toda la Comunitat han respaldado la iniciativa de Mediterráneo. Ha encabezado la representación política el president de la Generalitat, Ximo Puig, junto con cuatro miembros del Consell, la titular de Agricultura, Mireia Mollà; el de Educación, Vicent Marzá; el de Hacienda, Vicent Soler; y el de Política Territorial, Arcadi España. Junto a ellos, el president de les Corts, Enric Morera; el presidente de la Diputación, José Martí; y la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco. Como anfitriones del evento ejercieron el presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll, y la vicepresidenta, Arantza Sarasola, junto con la plantilla de profesionales de Mediterráneo.