La influencer Violeta Mangriñán da a luz a su segunda hija, Gia

La joven de la Vall d'Uixó, tal y como ha publicado en redes, se encuentra en buen estado y ha estado acompañada en todo momento por su pareja Fabbio Colloricchio

Violeta Mangriñán junto a su Pareja, su hija Gia y personal sanitario

Violeta Mangriñán junto a su Pareja, su hija Gia y personal sanitario / Instagram Violeta Mangriñán

Al final la espera no ha sido para tanto, aunque el camino (del embarazo) se le ha hecho muy largo a Violeta Mangriñán. La influencer castellonense ha dado a luz a su segunda hija esta tarde acompañada de su pareja, el cantante y dj Fabbio Colloricchio.

La joven de la Vall d'Uixó salió ayer, 31 de enero, de cuentas y esta mañana bien temprano ha ingresado en el hospital, pues desde las 6.00 horas había iniciado las contracciones. La propia Violeta ha sido la encargada de anunciar la llegada de Gia en su Instagram, con una foto muy entrañable, que enseguida se ha vuelto viral.

Una de las curiosidades que nos ha dejado la influencer en sus redes sociales es la viodellamada que han realizado para que su primera hija, Gala, conociera a su hermana.

De esta forma, la que fuera tronista en Mujeres, Hombres y Viceversa y participante en Supervivientes tiene una familia consolidada junto a su pareja Fabbio Colloricchio, y sus hijas Gala y Gia. Sin duda, la familia nos dejará buenos momentos y mucho contenido en redes en las próximas semanas.