...    

TAMBIÉN SE NEGOCIA CON AZÚCAR MORENO PARA QUE PROTAGONICE OTRO CONCIERTO

Kiko Rivera y Andy & Lucas actuarán en las fiestas de la Magdalena

En la carpa de la gaiata 2 Fadrell durante la semana grande del 2023

Kiko Rivera, Azúcar Moreno y Andy & Lucas actuarán en Castelló durante las fiestas de la Magdalena del 2023.

Kiko Rivera, Azúcar Moreno y Andy & Lucas actuarán en Castelló durante las fiestas de la Magdalena del 2023. / MEDITERRÁNEO

Los entes festeros ya preparan las fiestas de la Magdalena. Así, la gaiata 2 Fadrell ha sido uno de los sectores más madrugadores en organizar las actuaciones que ofrecerá en su carpa durante la semana de las fiestas de la Magdalena y ha optado por figuras de primer orden en el panorama musical como el dj Kiko Rivera y Andy & Lucas, según ha confirmado este jueves a este diario el presidente de Fadrell, Manolo López.

Manolo López es el presidente de la gaiata 2 Fadrell.

Manolo López es el presidente de la gaiata 2 Fadrell. / ERIK PRADAS

De esta forma, el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja estará en Castelló el primer sábado a partir de las 18.00 horas, mientras que Andy & Lucas harán lo propio el viernes 17 a partir de las 22.00 horas, prosiguió el representante de este sector magdalenero. Además, se está negociando con Azúcar Moreno para que también actúe durante la semana festiva en la carpa de Fadrell.

El segundo sábado de las fiestas de la Magdalena está reservado para un Remember History 2.0 en el que durante más de doce horas, y a partir de las 16.00, actuarán algunos primeras espadas como Javi Boss y Miguel Serna junto a djs importantes de la provincia de Castellón como son, por ejemplo, Diego Cuevas o Vicente Añó.

Gratuitos

López insistió en que los conciertos serán gratuitos e invitó a toda la ciudadanía a acercarse hasta la gaiata 2 para disfrutar de la programación musical que Fadrell ha preparado para la semana grande.

Laura Traver y Judith Subero son la madrina y la madrina infantil de la gaiata 2 Fadrell para el 2023.

Laura Traver y Judith Subero son la madrina y la madrina infantil de la gaiata 2 Fadrell para el 2023. / ERIK PRADAS

Mientras, la Junta de Festes perfila los últimos detalles de los conciertos que contratará para las fiestas fundacionales y que tendrán lugar en el recinto de Ferias y Mercados de la capital.

Hay que recordar que el pasado año, el Ayuntamiento de Castelló organizó las actuaciones del dj Omar Montes y los grupos Dorian y El Columpio Asesino, todos ellos de diferentes estilos como indie, reggaeton y hip hop.

Esta programación se completó con un total de siete conciertos en la plaza Mayor aunque algunos de estos no pudieron tener lugar debido a las fuertes precipitaciones que cayeron en la ciudad durante esos días.