CRÓNICA SOCIAL

Castelló se viste de gala en la última tarde de toros de la Feria de Magdalena

La ganadera Aida Jovani y Javier Moliner, expresidente de la Diputación, en el coso

Jéssica Cervera y Jorge Llorente, a la entrada al coso de Pérez Galdós.

Jéssica Cervera y Jorge Llorente, a la entrada al coso de Pérez Galdós. / DAVID GARCIA FERNANDEZ

N.B.B.

Último día de la Feria Taurina de la Magdalena, jornada de cierre en el coso de Pérez Galdós con la elegancia por montera. Diego Ventura, Alejandro Talavante y Tomás Rufo han congregado este domingo a un buen número de aficionados, que tampoco han querido faltar a la cita con la moda de corte taurino. Entre los amantes del toreo, como viene siendo habitual, claveles, chalecos, sombreros y colores fucsia y albero.

Claveles y el color rojo como triunfador de la tarde taurina.

Claveles y el color rojo como triunfador de la tarde taurina. / DAVID GARCIA FERNANDEZ

El expresidente de la Diputación Javier Moliner ha acudido del brazo de su esposa Amparo Ortiz; y el diputado autonómico del PP y portavoz de economía, Rubén Ibáñez, ha hecho lo propio con su esposa, Begoña Fabra.

El periodista Vicente Farnós también ha sido uno de los amantes del bou que no ha fallado a la última cita taurina de las fiestas, como el exalcalde de Vall d’Alba y exvicepresidente de la Diputación, Francisco Martínez.

La ganadera de Sant Mateu Aida Jovani ha acudidoa la corrida muy elegante, junto a su padre, Pedro Jovani. Entre los más glamurosos, Jéssica Cervera y Jorge Llorente, una pareja que no ha pasado inadvertida en los aledaños de la plaza.

La ganadera Aida Jovani, acompañada por su padre, Pedro Jovani.

La ganadera Aida Jovani, acompañada por su padre, Pedro Jovani. / DAVID GARCIA FERNANDEZ

Otros aficionados que no se han querido la cita han sido Sara Ballester, con un total look fucsia, y Mateo Valls, con chaleco campero y camisa a cuadros.

Entre las mujeres, triunfaron las americanas y los botines de tacón. Ellos prefirieron los vaqueros y náuticos.