La plaza de toros de Castellón lanza un abono joven por solo 122 euros

Las personas de hasta 25 años podrá disfrutar de precios especiales

Los jóvenes podrán disfrutar de toda la Feria de la Magdalena por 122 euros.

Los jóvenes podrán disfrutar de toda la Feria de la Magdalena por 122 euros. / David García

N. G.

Un año más, la empresa de la plaza de toros de Castellón ha lanzado un abono para que los jóvenes puedan ver todos los festejos taurinos de la Feria de la Magdalena a un precio asequible. La iniciativa se lleva a cabo desde que la Casa Matilla aterrizó en la capital, con la idea de difundir la tauromaquia entre la juventud y facilitarle el acceso a la plaza para disfrutar del cartel como oferta de ocio.

Por tanto, los jóvenes hasta 25 años podrán comprar un abono en lado 1, de las gradas 11 a 23, por tan solo 122 euros. Este pase está desde ayer a la venta en taquillas de la plaza de toros, donde es necesario acudir en persona con el DNI. Los beneficiarios podrán disfrutar de cinco corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas sin picadores, toda una semana completa de toros que transcurrirá del 3 al 10 de marzo. 

Declaraciones de Alberto Ramírez

El gerente de la plaza de toros, Alberto Ramírez, valora ese abono: «Hace 10 años que llevamos a cabo esta iniciativa dirigida a los jóvenes, con una respuesta increíble». «Castellón es una de las plazas donde más público joven podemos ver en los tendidos y hay un ambiente magnífico. Debemos cuidar a los que en un futuro serán los aficionados que mantendrán vivo este espectáculo taurino, con medidas como esta y muchas más que estamos programando para este ejercicio, como puede ser el Peque Palco», dice.