Entre los platos típicos de Nules no puede faltar una buena paella, una pierna de cordero o un suquet de peix. A buen seguro en los cuatro restaurantes que a continuación podrán elegir en este artículo elaborarán con especial mimo estas recetas. Recordar que hace unos días pedíamos en Mediterráneo que los lectores expresaran su opinión sobre su local preferido para comer en la provincia de Castellón, así como por el plato que pedirían en el mismo. Ahora ha llegado el turno de visitar buena parte de los municipios en una iniciativa que se está viralizando, superando ya los miles de votos en la mayoría de estas encuestas.

La primera de las que lanzamos en esta web nos llevó a Benicàssim, pero posteriormente pedimos también la opinión de los usuarios sobre los restaurantes de Benicarló y Vinaròs, de Morella, del Grau de Castelló, Burriana, Peñíscola, Vila-real, Orpesa o Almassora. Ahora toca el turno de visitar Nules.

Ofrecemos así cinco alternativas que previamente han dado los usuarios. Son las siguientes: Bar Caja Rural, Casa Rabitas, Marea y Cafo’s. Entre las elaboraciones preferidas por los clientes de estos negocios se encuentran los arroces, la sepia, los postres o los pescados y mariscos. 

Para votar por el mejor restaurante de Nules puedes hacerlo en la siguiente encuesta:

Te puede interesar:

Subrayar por último que algunos de estos restaurantes ya habían recibido más de un voto previamente, pero en este caso el recuento comienza desde cero. Añadir también el listado es el ofrecido por los lectores, por lo que con toda seguridad muchos buenos negocios de hostelería de Nules se hayan quedado fuera, pero desde Mediterráneo hemos querido respetar el listado de los usuarios de la web como ocurrirá en el resto de municipios de la provincia de Castellón que publicaremos regularmente durante los próximos días. 

Se podrá votar hasta el próximo martes 27 de julio, cuando se cumplirán dos semanas de la publicación de este artículo. Os invitamos a que compartáis la encuesta con vuestros amigos a través de redes sociales.