El Circo Raluy actuará una semana más en Vila-real

R. D. M.

El Circo Raluy tenía previsto hacer una parada en la ciudad de Burriana, del 19 al 29 de octubre, pero por cuestiones logísticas de última hora no será posible y finalmente prorrogará su estancia en Vila-real hasta el domingo 29 de octubre, cuando proseguirá su gira por la Comunitat Valenciana.

Así, los apasionados del circo podrán disfrutar de su espectáculo en la Vall d’Uixó, del 16 al 26 de noviembre, y a partir del 1 de diciembre, en València hasta el 4 de febrero.

De nuevo, la compañía cautiva al público con la que es su producción más sorprendente y arriesgada, In art we trust. Se trata de un fascinante espectáculo con reconocidos artistas internacionales, una exclusiva y singular producción que despliega todo su arte y el savoir faire de la familia Raluy con un propósito muy claro: vivir, sentir y compartir este arte tan singular que es el circo.

ESENCIA

«In art we trust es un sorprendente show sin precedentes que transporta a la más pura esencia del circo, cuando la sorpresa y la emoción fascinaban al público, dejándose impresionar por el espectáculo. Con esta producción hemos querido rendir homenaje al arte, con el que vivimos y confiamos, desde hace más de 100 años, las seis generaciones de la familia», comenta Louisa Raluy, codirectora del circo.