El Paranimf organiza una cita doble con la danza este jueves

‘Me encanta bailar pero se me da fatal’ es una sesión participativa

Instante de la obra 'El bosque' , de danza, ya representada en el Paranimf.

Instante de la obra 'El bosque' , de danza, ya representada en el Paranimf. / GABRIEL UTIEL BLANCO

N. M.

El Paranimf ofrece este jueves, 5 de octubre, un programa doble de danza enmarcado en las actividades que cierran la residencia técnica desarrollada en la Universitat Jaume I como parte del proyecto Impuls a la Dansa 23, de Dansa València, que busca acompañar, estimular y facilitar la danza.

En primer lugar, se representará a las 18.30 horas en el vestíbulo del Paranimf Me encanta bailar pero se me da fatal, del colectivo Dánzate. Es una acción guiada y lúdica de danza participativa, con la que a buen seguro disfrutarán los asistentes, y que cuenta con la colaboración del Circuito Cultural Valenciano del Instituto Valenciano de Cultura de la Generalitat.

Entrada con reserva

A continuación, a las 20.00 h, se realizará una muestra abierta al público del proceso de creación de la estancia técnica desarrollada en la Universitat Jaume I (UJI), con la representación del espectáculo de danza Mata Baja, de la compañía de Ángela Verdugo, una pieza que completa la trilogía El otro paraíso, junto con A-normal o la oveja errante (2017) y SC_Santa Cultura (2019). La sesión se completará con un coloquio posterior.

La entrada es libre, aunque será necesaria la reserva previa que se puede realizar en el teléfono 964 729480, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, o a través del correo electrónico paranimfcultura@uji.es.