EL INMUEBLE QUEDARÁ DIÁFANO

Zara clausurará todo su edificio del centro de Castelló el día 9 de febrero

Va a iniciar el tapiado interior de la zona alquilada que recae en la calle Enmedio

Interior de la planta baja de Zara, este miércoles.

Interior de la planta baja de Zara, este miércoles. / TONI LOSAS

El grupo Inditex ultima el cierre definitivo del edificio de Zara en el centro de Castelló con los trabajos de tabicado de la zona interior que separa el inmueble propiedad de la empresa gallega del local que tenía alquilado a un particular y que concluirán el viernes de la semana que viene (9 de febrero), según ha podido saber el periódico Mediterráneo. Una vez realizadas estas obras, se le entregarán las llaves al dueño del mismo finalizando así su compromiso con el propietario. De hecho, este ya ha puesto en alquiler esta zona tras el cierre del local comercial, el pasado 25 de enero.

Los operarios encargados del traslado del mobiliario se encargaban ayer de retirar las últimas piezas que todavía permanecían en el edificio de Zara. La empresa lo deja tras 32 años de ofrecer servicio a la ciudadanía en el centro de la capital de la Plana. Hay que recordar que la mayoría de la treintena de empleados que trabajaban en estas instalaciones han sido reubicados en la tienda que Zara tiene en Salera o en otras de Sagunto o València. También hay algunos a los que se les ha rescindido el contrato por cuestiones personales.

Por el momento, el comercio local, según publicó este diario, no se ha resentido ante la marcha de este gigante textil, si bien están esperando a la llegad de la primavera para ver el impacto. 

Suscríbete para seguir leyendo