DURANTE LAS FIESTAS

Resuelto el misterio del curioso objeto encontrado en plena calle Sant Vicent de Castelló

La comisión informó de que alguien había perdido una prótesis que apareció en el suelo en el trascurso de los actos festivos celebrados este domingo

La calle Sant Vicent celebraba estos días sus fiestas en honor al patrón valenciano.

La calle Sant Vicent celebraba estos días sus fiestas en honor al patrón valenciano. / MEDITERRÁNEO

Poco después de darse a conocer la noticia a través de Mediterráneo, se resolvió el misterio del curioso objeto que se encontraron en la calle los miembros de la comisión de Sant Vicent este domingo, cuando celebraban la jornada central de sus fiestas.

Una prótesis dental. Eso es lo que alguien perdió cuando, se supone, estaba participando en la celebración de Sant Vicent junto a decenas de vecinos congregados en esta céntrica calle de la capital de la Plana, o al pasar por allí.

Sin duda, es un hecho anecdótico que puede considerarse de escasa trascendencia para el público en general, pero el asunto cobra importancia cuando se sabe el coste económico que suelen llegar a alcanzar este tipo de suplementos. En cuanto el propietario tuvo conocimiento a través de este periódico del providencial hallazgo, acudió raudo a reclamarlo.

La prótesis dental que ha aparecido en la calle Sant Vicent, en plena celebración de sus fiestas.

La prótesis dental que ha aparecido en la calle Sant Vicent, en plena celebración de sus fiestas. / MEDITERRÁNEO

La decisión de la comisión de comunicar lo sucedido y la posterior difusión de la noticia, resolvieron lo que, de buen seguro, llegó a convertirse en un serio problema para el afectado.

La dentadura vuelve a estar con su legítimo dueño, y una vez más se ha demostrado que la buena voluntad y la colaboración ciudadana pueden poner fin a verdaderos quebraderos de cabeza para las víctimas de despistes, que pueden salir muy caros.