Primera RFEF

CD Castellón | El Ceuta encara el partido de Castalia con «motivación máxima»

Fran Rodríguez subraya el «reto» de ser los primeros en ganar al Castellón en su feudo

De Miguel presiona a un rival, durante el partido de la primera vuelta (1-3).

De Miguel presiona a un rival, durante el partido de la primera vuelta (1-3). / CD Castellón

Visitar Castalia esta temporada, donde el Castellón ha ganado los 11 partidos que ha disputado en el presente campeonato liguero, se ha convertido en un desafío atractivo para cualquiera. También para el Ceuta, el próximo equipo en visitar el feudo albinegro. Así lo aseguró Fran Rodríguez, defensa del conjunto ceutí, en la Radio Televisión de Ceuta.

«Las estadísticas están para romperlas y la motivación es máxima para el equipo», dijo. «Ir al campo del líder, donde nadie ha ganado, es un incentivo muy grande», añadió. El lateral diestro del Ceuta instó a «preparar la semana con calma, pero sabiendo que podemos dar un puñetazo en la mesa». «Es nuestro objetivo, un reto, y vamos a ir a por ello», avisó.

El rival

El Ceuta es uno de los aspirantes a conquistar las plazas de promoción de ascenso. Afronta la jornada en la séptima posición de la tabla, y con el ánimo reforzado tras la victoria cosechada en la pasada jornada contra el Real Madrid Castilla. En ese partido debutó el centrocampista Cristian Rodríguez, que se marchó del Castellón en los últimos días del mercado. Otro exalbinegro, el punta Dani Romera, fue protagonista al marcar uno de los goles.

Enfrente, también dispuso de minutos el exorellut Jeremy de León, que a principios de esta semana entrenó con el primer equipo del Real Madrid. 

Plan semanal

Tras descansar lunes y martes, la plantilla regresó este miércoles a los entrenamientos en las instalaciones de Orpesa. El equipo de Dick Schreuder ya prepara el partido del domingo en Castalia (12.00 horas) contra el Ceuta. La venta anticipada de entradas ya está activada en la web del club.

Sin sancionados

Ni Castellón ni Ceuta arrastran sanciones de la pasada jornada, según la resolución emitida por la Federación. En el caso albinegro, en principio, la única baja será la del zaguero Salva Ruiz por lesión, salvo recuperación de última hora.