PARTICIPAN UNA DOCENA DE EXPOSITORES

Almassora dará la bienvenida a la Navidad con la Fira de Nadal

La feria se inaugura este viernes, coincidiendo con el encendido de luces

La concejala de Comercio anunció la Fira de Nadal y la programación navideña.  | MEDITERRÁNEO

La concejala de Comercio anunció la Fira de Nadal y la programación navideña. | MEDITERRÁNEO / r. d. m.

R. D. M.

El Ayuntamiento de Almassora apuesta por su comercio local con la celebración de la Fira de Nadal, que abrirá sus puertas el próximo viernes, en la plaza España, coincidiendo con el encendido de luces navideñas. El horario del certamen, en el cual colabora Aproca, será el viernes, de 17.30 a 21.00 horas; el sábado, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas; y el domingo, de 10.00 a 13.30 horas.

La concejala de Comercio, Silvana Rovira, explicó, junto a la técnica del área, Laura Sánchez, que la feria busca ser un gran escaparate para los establecimientos y artesanos locales para reactivar las ventas cara a unas fechas tan destacadas.

La oferta de la docena de expositores se complementará con un amplio programa para dinamizar la localidad. El viernes, a las 17.45 horas, habrá batucada infantil y, a las 18.00 horas, coro infantil y de adultos de la Escola de Música i Dansa Mestre Agut Manrique. El sábado, de 10.30 a 13.00 horas, tendrá lugar el taller Cuina en familia al Mercat Municipal. La dietista y nutricionista, Sheila Llop, explicó que para participar en este showcooking hay que inscribirse en el área de Comercio.

Una mesa redonda, talleres infantiles de temática navideña, una actuación de Trobadorets, un taller familiar de decoración floral, otro de origami y un contaclown son otras de las propuestas para el sábado y el domingo.