Mercadillo, tardeo y música en la Fira de Nadal de les Coves de Vinromà

Gastronomía y artesanía se darán cita en la Pista de la Ravaleta este próximo fin de semana

La Fira de Nadal de les Coves de Vinromà cuenta con numerosos estands de variados productos de proximidad.

La Fira de Nadal de les Coves de Vinromà cuenta con numerosos estands de variados productos de proximidad.

R. D. M.

Les Coves de Vinromà inicia la cuenta atrás para la XVI Fira de Nadal de gastronomía y artesanía, que tendrá lugar durante este próximo fin de semana en la Pista de la Ravaleta. 

Este año contará con la presencia de un numerosos estands de productos de proximidad elaborados de forma artesanal. Asimismo, para dinamizar y animar la feria, durante el sábado y el domingo están programadas diferentes actividades para toda la familia.

De este modo, los asistentes podrán bailar y cantar con la música de Els Trobadorets, además de disfrutar del teatro en directo de los niños del colegio. Los más pequeños contarán con hinchables y diferentes actividades infantiles, como el pintacaras y pintauñas en la parada de la AFA La Moreria.

También existe la opción de merendar-cenar en la feria con la posibilidad de asar productos de la carnicería Besalduch a la brasa, en las parrillas self-service habilitadas para la ocasión, y acompañarlos de queso artesano y embutidos. «Y para beber tendremos el vino artesano de la Bodega Les Foes bodega Les Foes, la Cerveza Badúm o el servicio de barra propio», según fuentes municipales.

La inauguración de la feria será el sábado, a las 11.00 horas, con la participación del Grupo de Danzas y Ball Pla de Les Coves de Vinromà. Habrá tardeo amenizado con música y bingo que organizan los Kintos y Kintes 2024.