Un pueblo de Castellón denuncia el vandalismo en una zona de ocio: "No se puede consentir"

Hacen un llamamiento a los usuarios para que respeten este espacio al aire libre del municipio

 

Destrozan el merendero de una zona al aire libre de Nules.

Destrozan el merendero de una zona al aire libre de Nules. / MEDITERRÁNEO

Una zona de ocio de un municipio de Castellón ha registrado actos vandálicos en las últimas semanas y hacen un llamamiento a las personas usuarias para que respeten este espacio al aire libre.

Se trata de Nules, cuyo Ayuntamiento denuncia públicamente el estado actual que presenta la zona de ocio con merendero que se encuentra en el parque de Cuatro Caminos del municipio.

 Ante lo cual, el Concejal de Parques y Jardines, Gabriel Torres, señala al respecto que, “no podemos consentir estas actuaciones, por tanto pedimos respeto a todos nuestros parques y jardines para que toda la gente los pueda disfrutar en las mejores condiciones. Estos actos comportan, a su vez, un gasto que tiene que sufragar el consistorio”.

Pintadas en el merendero que se encuentra en el parque de Cuatro Caminos de Nules.

Pintadas en el merendero que se encuentra en el parque de Cuatro Caminos de Nules. / MEDITERRÁNEO

Mejoras hace 4 años

 Cabe recordar que, el ayuntamiento llevó a cabo en el año 2020 diferentes actuaciones de mejora en esta zona, con la incorporación de la construcción de paelleros, siendo con ello el primer espacio público del municipio que cuenta con este servicio; además, también se dotó de nuevas mesas picnic y se restauraron las existentes de obra que se encontraban en muy mal estado. Así mismo, también  se adecuó una zona para aparcamiento de vehículos, y se instaló una valla en todo el recinto para dotarlo de mayor seguridad.