LA REPRESENTACIÓN COMIENZA A LAS 22.00 HORAS

Torreblanca ultima el montaje para la Passió

Los restaurantes suman numerosas reservas para los días de Pascua

Los técnicos trabajaban ayer en el montaje de los escenarios de la Passió.

Los técnicos trabajaban ayer en el montaje de los escenarios de la Passió. / MEDITERRÁNEO

El Ayuntamiento de Torreblanca y los organizadores de la Passió están trabajando con intensidad estas últimas horas para garantizar que todo el público pueda disfrutar hoy con la representación más ambiciosa de su historia. De hecho, en la tarde de ayer tuvo lugar el último ensayo por parte de los actores, mientras que los técnicos estaban finalizando el montaje tanto de los escenarios como de la tecnología necesaria para que sea un éxito.

Así, entre ayer y hoy finalizará el montaje, aunque el trabajo de las brigadas municipales comenzó el lunes.

Arranca en el centro del casco urbano

La Passió de Torreblanca se representará a partir de las 22.00 horas en el centro del casco urbano. No obstante, la edila del área, Gema Edo, recomienda llegar a partir de las 18.00 horas «para evitar aglomeraciones y poder aparcar». Las zonas de aparcamiento más aconsejables se encuentran en la calle Progreso, la calle Zaragoza, la calle Vidal y Salvador y la Avenida del Mar.

Cientos de personas siguen cada una de las escenas de la Passió de Torreblanca.

Cientos de personas siguen cada una de las escenas de la Passió de Torreblanca. / MEDITERRÁNEO

Los restaurantes tienen muchísimas reservas confirmadas tanto para este Jueves Santo como para el resto de la Semana Santa, aprovechando la celebración de las jornadas gastronómica. Además, los visitantes también podrán degustar productos en el mercado romano, que estará abierto hasta el sábado. La Asociación de Amas de Casa repartirá chocolate.