FIN DE CAMPAÑA

Bonig avala a Serra (PP) para recuperar la Vall

El candidato plantea «propuestas que recuperen las oportunidades»

Herminio Serra estuvo arropado por los exalcades del PP Isabel Bonig y Óscar Clavell.

Herminio Serra estuvo arropado por los exalcades del PP Isabel Bonig y Óscar Clavell.

R. D. M.

Herminio Serra va a ser «el alcalde de este magnífico municipio». Así se refirió ayer la exalcaldesa de la Vall, Isabel Bonig, al candidato del PP para la alcaldía de la ciudad. «Es una suerte estar en la Vall y hacerlo para compartir con mis vecinos la ilusión por un proyecto entusiasta y decidido que convertirá este domingo a Herminio Serra como el alcalde de todos los valleros», afirmó la también exlíder del PP en la Comunitat. Bonig, conocida durante su etapa de política activa como la dama de hierro de la Vall afirmó que durante esta campaña ha decidido volver a la arena «para compartir este proyecto que tanto me apasiona y que es la Vall, y porque quiero a la Vall, sé que no podría tener mejor alcalde que a Herminio Serra». .

En directo

A lo largo del acto de cierre de campaña, el cabeza de lista a las municipales agradeció la presencia de «ciudadanos que comparten estas ganas de cambio» para el domingo, «porque solo el PP garantiza el voto útil, el que concentra los apoyos en un proyecto sólido y de futuro, el que ha traído a esta localidad la mayor transformación vivida de la mano de Isabel Bonig». 

Candidatura

Serra presentó un proyecto que «siembra futuro con propuestas que recuperen las oportunidades, que garanticen la reindustrialización, apuesten por el comercio y la agricultura y trabajen para construir una ciudad donde vivir». Para ello, «hemos de convertirnos en líderes y referentes, exigiendo recursos y no dejando perder trenes, reclamando recursos vitales como el mamógrafo y trabajando por el bienestar de los vecinos», destacó en su intervención. Unas propuestas con las que quiere ser «útil», remarcó.