Fitur 2024

Bravoplaya, destino para disfrutar

Bravoplaya cuenta con acceso directo a la playa de Torre la Sal.

Bravoplaya cuenta con acceso directo a la playa de Torre la Sal. / Mediterráneo

R. D. M.

El resort Bravoplaya se halla situado en la Ribera de Cabanes, en primera línea de playa, a solo 900 metros del encantador pueblecito de pescadores de Torre la Sal y a 4 km de Oropesa del Mar, abierto todo el año. Cuenta con parcelas de 60 a 120 m2 delimitadas por setos y diferentes tipos de bungalows, además de un sinfín de instalaciones y servicios de uso exclusivo para los clientes alojados y que junto con la animación hacen del resort un mar de sensaciones para toda la familia.

Una de las tres playas del resort cuenta con chiringuito.

Una de las tres playas del resort cuenta con chiringuito. / Mediterráneo

Dentro del mismo se encuentran dos restaurantes, el Green House y el Blue House, con carta y menú diarios para todos los gustos, además de tres piscinas, la temática que es la más caribeña, con chiringuito, atracciones acuáticas, chorros y jacuzzis; la Torsal, la más tropical y con toboganes, y la cubierta y climatizada en invierno, en la que se practica aquagym todo el año y otros deportes acuáticos durante el verano. 

Las instalaciones incluyen un campo de fútbol con césped artificial.

Las instalaciones incluyen un campo de fútbol con césped artificial. / Mediterráneo

Instalaciones deportivas

El complejo cuenta con otras instalaciones deportivas como un campo de fútbol con césped artificial, pistas de pádel, tenis, frontón, petanca, ping-pong, agorespace (espacio multideporte), gimnasio, minigolf, tiro con arco y clases dirigidas de spinning, yoga, zumba, pilates, step, etc. Ofrece, además, instalaciones infantiles, como zona de hinchables, parques, miniclub y pequeclub, donde se realizan talleres y manualidades, con las mascotas Bravito y Mansita, un torito y una vaquita muy queridos por los más pequeños, con los que bailan en la minidisco y saludan en la playa o la piscina.  

Bravoplaya también cuenta con una pequeña plaza de toros.

Bravoplaya también cuenta con una pequeña plaza de toros. / Mediterráneo

Otros servicios

Bravoplaya remata su oferta para los clientes alojados en sus instalaciones con un recién inaugurado Sportsbar con múltiples pantallas, donde ver todos los encuentros deportivos y que dispone de billar, dardos y juegos de mesa. También destacan la discoteca al aire libre y la preciosa placita de toros con amplio graderío donde se celebran vaquillas cada miércoles de julio y agosto, y el sábado de Semana Santa, amenizadas por la charanga, y también se realizan los espectáculos del cámping. Además, dispone de otros servicios, como supermercado con frutería, panadería y churrería; lavandería, peluquería, salón de masaje y belleza, centro de limpieza canino, lavadero de coches, alquiler de coches y bicicletas, y estación de carga para coches eléctricos. Todo para el disfrute exclusivo de los clientes alojados en el resort. 

Más en: www.bravoplaya.com, instagram.com/bravoplayacampingresort, www.facebook.com/CampingBravoplaya