Todos los lunes
Moeve Fútbol Zone 1x11: El cierre del mercado de fichajes de invierno
Moeve Fútbol Zone emitió anoche, a las 21:30 horas, un programa especial centrado en las últimas horas del cierre del mercado de fichajes de invierno. La edición combinó la actualidad en directo desde la sede de LaLiga con un repaso a todo lo que dejó el fin de semana en las principales competiciones del fútbol español
El espacio arrancará con la editorial de Christian Blasco para contextualizar una jornada marcada por los movimientos de última hora, antes de dar paso a los titulares del día con Xavi Espinosa, que repasará clasificación, resultados y calendario en LaLiga EA Sports, Liga F Moeve y LaLiga Hypermotion.
Atención a la jornada en todas las competiciones
El programa dedicó bloques específicos a cada competición. María Tikas analizó lo ocurrido en la jornada 18 de la Liga F Moeve, con especial atención a la actualidad del fútbol femenino. Por su parte, Mario Jiménez repasó la jornada 23 de LaLiga Hypermotion y cerró su intervención con su habitual sección del semáforo.
En el espacio Fútbol para todos, Claudia Espinosa explicó cómo se desarrolló la segunda fase de la Liga Genuine Moeve, celebrada durante el fin de semana en Cádiz.
Moeve Fútbol Zone
El programa puede verse en todas las cabeceras digitales de Prensa Ibérica, y en las redes sociales oficiales de SPORT, donde los aficionados podrán participar mediante encuestas, comentarios y secciones interactivas.
El termómetro de la calle y las redes
Joaco Soneira aportó el enfoque social del programa con un vídeo centrado en la actualidad a pie de calle y un repaso a las imágenes más destacadas que circularon en redes sociales durante el fin de semana.
90 minutos pendientes del cierre del mercado
El tramo central del programa estuvo marcado por una tertulia de 90 minutos dedicada íntegramente al cierre del mercado invernal. En plató participaron los periodistas Irati Vidal, Albert Fernández, Alfredo Martínez y Raúl Fuentes, que analizaron la última hora de los fichajes y los movimientos que podían producirse en los instantes finales.
A lo largo de la noche, el programa conectó de forma constante con Carlos Monfort, enviado especial a la sede de LaLiga, para conocer qué estaba ocurriendo en el epicentro donde se registran las operaciones. Además, hubo entrevistas a varios trabajadores de LaLiga, que valoraron el desarrollo del mercado y el estado actual de la competición.
- Tragedia taurina en Castellón: Fallece el vecino de la Vilavella de 80 años que fue corneado en los 'bous al carrer'
- Corneado de gravedad un hombre de 80 años durante la exhibición del primer toro de Festa la Vila de la Vilavella
- Un joven circula por Castelló con más de 40 kilos de marihuana en el coche y acaba detenido
- Cerca de 29.000 castellonenses se beneficiarán del descuento en la tasa de la basura. Las fechas para el cobro de los recibos domiciliados
- De Catí a Mestre Arrosser de la Ruta de la Sega de l’Arròs
- Aplazan dos horas el inicio del examen de las oposiciones de Educación Infantil en Castellón. Esto es lo que ha pasado
- Susto taurino en Castellón: Un jinete cae del caballo durante la entrada de toros de La Vilavella
- Imágenes históricas de empleados y clientes de la discoteca Zeus y El Desván en Castelló