LA LOCALIDAD INVITA A DISFRUTAR
Música, tradición y emoción toman Betxí
El Ayuntamiento ha preparado un amplio calendario de propuestas para todos los públicos, que se desarrollarán hasta el 5 de enero

Los Reyes Magos desfilarán por las principales calles del municipio el 5 de enero. / MEDITERRÁNEO
R. D. M.
Betxí se viste de Navidad con una variada programación cultural, musical, gastronómica y solidaria. El Ayuntamiento ha preparado un amplio calendario de propuestas para todos los públicos, que invitan a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Son muchas las citas que ya se han realizado, pero la programación continúa. Así, el día 27, a las 19.00 h, tendrá lugar una de los actos más esperados, el Tast de Vi, que cada año apuesta por acercar los productos de proximidad, al igual que ocurre con la degustación de productos locales, que se celebrará el 2 de enero, a las 19.00 h, en el restaurante Brisamar, que pondrá en valor el comercio local.
Además, el cantante Dani Miquel ofrecerá un concierto el 3 de enero. El valenciano presentará, junto a los MaMeMiMo Músics, un repertorio de canciones que han acompañado a niños y adultos, en directo en el Teatre Municipal, a las 18.00 h.
Y como despedida, Betxí celebrará la tradicional Cabalgata de Reyes Magos el 5 de enero. La comitiva real recorrerá las principales calles del municipio, ofreciendo un espectáculo de luces, música y color. El recorrido culminará en la plaza Mayor, donde los niños podrán entregarles sus cartas.
- Alerta de la Policía Nacional: El peligroso motivo por el que están apareciendo monedas y billetes en los coches
- Un maltratador quebranta el alejamiento, va a por su ‘ex’ en Vila-real y acaba destrozando un coche patrulla
- Tragedia taurina en Castellón: Fallece el vecino de la Vilavella de 80 años que fue corneado en los 'bous al carrer'
- Aemet pone fecha a la vuelta de la lluvia esta semana a Castellón: estos son los tres días con más probabilidad
- Adiós a los animales del estanque del parque Ribalta de Castelló. Pero esta no es la única novedad en la emblemática 'basseta dels peixets'...
- Detenidos dos hombres en Benicàssim con más de un kilo de cápsulas de amapola adormidera
- Los cascotes de las discotecas Zeus y El Desván conservan la historia de varias generaciones en Castellón: 'Éramos una familia
- Detenida por robar 20.000 euros y joyas de una vivienda en Burriana en la que estaba acogida