Eslida empodera a la mujer en la Escuela de Igualdad
La localidad se suma al programa ‘Cercle de dones’, un espacio mensual de reunión, diversión para las vecinas

La Escuela de Igualdad desarrolla numerosas actividades.
El Ayuntamiento de Eslida se suma al Cercle de dones, una iniciativa que se desarrolla paralelamente a la Escuela de Igualdad.
Estas sesiones mensuales, en las que participan las mujeres de la localidad, tienen como el objetivo el entretenimiento de las participantes y sirven para reírse, jugar, empoderarse, conectar, relacionarse, escuchar, etc. La próxima sesión tendrá lugar el 25 de marzo y la presentación de las misma correrá a cargo de Inma Alcalá. Las siguientes citas se celebrarán el22 de abril (impartida por María Cervera), 6 y 20 de mayo (a cargo de Via Arrufat y María José Montolio), 3 y 17 de junio (impartida por Ana Moltó y Ana Beltrán) y el ciclo se clausurará el 1 de julio, con una clase dirigida por Eva Cifre.
Un espacio en el que poder reunirse
«Nos hemos acogido al programa de la Generalitat valenciana Cercle de dones porque consideramos muy importante que nuestras vecinas puedan tener un espacio en el que poder reunirse y disfrutar de todas las propuestas que incluye», explica la alcaldesa, Lucía Doñate.
Asimismo, en el marco de las celebraciones con motivo de la conmemoración del Dia de la Dona, el 8 de marzo, la localidad llevará a cabo la lectura de un manifiesto.
- Tragedia taurina en Castellón: Fallece el vecino de la Vilavella de 80 años que fue corneado en los 'bous al carrer'
- Adiós a un histórico parque acuático de Castellón que marcó una época: será un supermercado
- Corneado de gravedad un hombre de 80 años durante la exhibición del primer toro de Festa la Vila de la Vilavella
- El Gobierno activa el plan de 11,2 millones para recuperar una de las playas más castigadas de Castellón
- Cierran una conocida playa de Castellón tras detectar contaminación microbiológica en el agua
- El mundo taurino da el último adiós a Gustavo Traver en Burriana
- Susto taurino en Castellón: Un jinete cae del caballo durante la entrada de toros de La Vilavella
- Benicàssim despide a Michel Edo, alma de sus fiestas y tradiciones